Nada más placentero para un pequeño bebé que el cariño incondicional de su madre. En esta foto observamos qué alegría le produce cuando su madre le demuestra el amor que le tiene.
Amor
-
-
En esta fotografía observamos dos hermanitos mellizos que, recién venidos al mundo, son tomados por un adulto. Parece increíble observar que el tamaño de la mano de la persona que los sostiene es equivalente al tamaño de la cabeza de estos pequeños.
-
Parecen dos novios adultos pero solo son dos niños que apenas acaban de dejar de ser bebés. Bonita imagen la de esta fotografía en la que se besan tiernamente.
-
Es una genial idea que da lugar a una imagen tan tierna como ésta. El bebé está plácidamente dormido mientras está muy calentito con su manta, mientras se le han añadido unas letras pero para que ponga la palabra Love faltaba la V, así que nada mejor que sus pies para reproducirla.
-
Maravillosa imagen la de la fotografía de estos dos amorosos niños en la que él besa a ella como si de personas mayores enamoradas se tratara.