Es la típica manta de cuando salen del baño y que es igual de suave que su piel. Este bebé está casi oculto entre ella pero por los gestos de su rostro, parece que está muy a gusto. Es por ello que nos quedamos con esa preciosa mirada y una nueva imagen tan tierna como ésta.
Baño
-
-
Otro de los bebés que está disfrutando con su baño diario. Desde luego no es para menos porque el agua está buenísima y además, tiene todos sus juguetes ya preparados. Claro que el problema vendrá cuando tenga que salir de nuevo. Mientras tanto nos quedamos con una imagen tan bonita como ésta.
-
Una graciosa imagen de un bebé en la que aparece llenito de espuma de baño. No parece estar gustándole mucho la experiencia de ese baño de espuma.
-
Parece que este pequeño no se puede dejar de mirar porque las gotas de agua van cayendo por todo su cuerpo. Estar en la ducha es lo que tiene. Es un momento único del día y de ahí que ellos también puedan disfrutar al máximo de él. Una bonita imagen para compartir.
-
Mientras bañan al bebé dentro de una cubeta se toman un minuto para sacarle una foto y mostrarnos la felicidad que le produce al jovencito lavar todo su cuerpo por fuera.
-
Atención a esta divertida imagen de un bebé metido en la bañera en la que aparece con el pelo de punta y teñido en morado.