Por fín mamá ha acertado con la papilla, parece que piense el bebé, se la come sin rechistar y con cara de que le gusta, papá le ha hecho esta foto y ha salido así de guapo, descarga las imágenes más tiernas de bebés en nuestra web.
Bebé comiendo
-
-
Una tierna fotografía de un pequeño bebé que creyendo que ya es capaz de alimentarse por su propia cuenta, mete su mano en la boca y sostiene la cuchara. Es al revés, bebé.
-
Una foto de un simpático bebé comiendo sandía, sentado en la hierba, la rodaja de sandía es más grande que el bebé,pero el niño parece dispuesto a devorarla, descarga imágenes divertidas de bebés.
-
Este bebé recién nacido, acaba de nacer y ya sabe lo que tiene que hacer para sobrevivir en este duro mundo. Nadie le ha enseñado que para comer debe mamar del pecho de su madre, pero él por instinto, ya lo sabe. Es el instinto en estado puro.
-
Una graciosa imagen de una bebé, es una pequeña chinita que estaba comiendo con su cuenco de comida y sus palillos, pero se ve que le aburría el menú ya que se ha quedado dormida con los palillos en la mano.Las fotos de bebés más divertidas las encontrarás en nuestra web.
-
El bebé de esta imagen, mira atento a la cámara de fotos mientras alguien le da de comer. Está un poquito despistado porque está metiendo la manita en la cuchara.
-
Cuando son tan pequeñitos, sus padres (o las personas que estén a cargo del jovencito) son el único medio posible que tienen para poder alimentarse. En esta foto observamos el momento exacto en que algún adulto le suministra el alimento en la boca al joven niño.
-
Sin lugar a dudas el momento más placentero de un bebé es cuando entra en una conexión plena con su madre en el momento del amamantamiento. Ninguna alimentación puede ser más placentera para el niño que el pecho materno.