Cuando son chiquitos, los niños toman todo como un juego. El baño, ese momento único del día, es ideal para jugar con los juegos que mamá o papá les regalan. En esta foto observamos un bebé que, mientras se baña, juega muy entretenido con una pelota que tiene una casa adentro.
Bebé contento
-
-
Nada más placentero para un pequeño bebé que el cariño incondicional de su madre. En esta foto observamos qué alegría le produce cuando su madre le demuestra el amor que le tiene.
-
Los animales son un gran foco de atención para todos los bebés. Será que los jovencitos los ven y no deben poder creer que una cosa toda peluda camine y emita sonidos. Por eso, regalarles muñecos de peluche siempre es una buena opción. En esta foto observamos un alegre bebé jugando con su osito.
-
Mirad qué feliz y risueño está este bebé recien sacadito de su gratificante baño y es que a los niños les encanta el agua, se sienten como pececillos dentro de ella. Además, se quedan muy relajaditos.
-
Cuando van pasando los meses el bebé ya reacciona ante cualquier estímulo por sí solo. En esta ocasión y a pesar de estar boca abajo, va levantando las manos y la cabeza…como si de un avión se tratara.
-
Qué gran idea la de los papás que han colocado un metro en la pared para medir a su bebé e ir comprobando su desarrollo día a día. Además, el bebé de la imagen está contento al comprobar su crecimiento.
-
¡Qué bien, ya puedo levantar la cabeza!, parece querer decir este bebé, está boca abajo y ha descubieto que puede incorporarse un poquito y por la cara de alegría que pone parece encantado, descarga las imágenes más tiernas y divertidas de bebés en nuestra web.
-
Esas cositas tan chiquititas que son los bebés parecen que se van a romper en cualquier momento. Por ello, es necesario tratarlos suavemente, con todo el cariño del mundo. En esta foto observamos un pequeño bebé que se encuentra recostado sobre una superficie algodonada. Él, encantado.
-
Fotografía de bebé contento y feliz. La gorrita colocada de lado le da un aspecto muy pícaro.
-
La verdad es que los bebés se divierten con tan poco. Será porque todo es novedad y cualquier evento les resulta sorprendente. En esta foto observamos un bebé que, jugando, sale debajo de colcha y le ofrece a la camára una alegría inconmensurable.
-
Una hermosa foto artística en blanco y negro de un pequeño bebé que está bañandose y lleno de espuma. Por la elegría de su cara parece agradarle mucho limpiar su cuerpo.
-
Extraña postura de bebé en una posición digna del mejor yoguista. Será una postura natural o más bien un fotomontaje?
-
Los primeros pasos de un bebé siempre son uno de esos momentos que los padres viven con mucha ilusión, pero ellos se muestran un tanto recelosos, pero poco a poco lo van logrando. De esta manera, nos dejan imágenes tan especiales como ésta de este pequeño se lo vuelve a intentar.
-
Graciosa fotografía de un bebé recien nacido al que le han colocado un simpático disfraz de osito. El bebé no parece estar muy contento con su nueva indumentaria.
-
Este bonito bebé que observamos en la foto parece estar muy contento con lo que acaba de comer, pues le enseña a la cámara toda su encantadora sonrisa.
-
En general, a los niños no les gusta mucho tener que bañarse. En esta foto observamos una excepción. Un bonito jovencito que se halla muy feliz de estar lavando su cuerpo. Todo un ejemplo.
-
Una bonita fotgrafía artística de un hermoso bebé que está feliz. Con esa risa inocente, este pequeño muchacho muestra su alegría de vivir al mundo entero.