Entrañable imagen la de este bebé riendo con su mamá y es que hay que ver, las tonterías que somos capaces de hacer los padres para hacer reir a nuestros hijos.
Bebé divertido
-
-
Graciosa imagen la que ha captado esta fotografìa en la que un bebé se ríe con todas sus ganas porque seguramente alguien le está diciendo cosas divertidas.
-
Cuando van pasando los meses el bebé ya reacciona ante cualquier estímulo por sí solo. En esta ocasión y a pesar de estar boca abajo, va levantando las manos y la cabeza…como si de un avión se tratara.
-
Como todavía hace frío, cuando nuestro bebé sale a la calle intentamos llevarlo lo más abrigado posible. Además de su abrigo le colocamos un gorro, aunque en esta ocasión, no se trata de un gorro cualquiera sino de uno con orejas de oso…parece que al pequeño le encanta.
-
Un bebé vestido de lo más moderno con sus pantalones vaqueros, sus zapatillas deportivas y una sudadera original. Sin duda, entre la moda de bebé nos podemos encontrar prendas muy divertidas.
-
Mirad qué carita de divertido tiene este bebé que está recibiendo un muy satisfactorio baño en su bañera campana favorita. Desde luego, hay papás que siempre buscan la originalidad.
-
Imagen de un precioso bebé disfrazado de león, está muy contento y feliz con su disfraz de color marrón, la verdad es que parece todo un león, las fotos más divertidas de bebés las encontrarás cada día en nuestra web.
-
Mirad lo contento que está este bonito bebé porque le han disfrazado de vaquita, con sus cuernecitos y todo y sabe que está guapísimo y llama mucho la atención.
-
Son sus primeros dientes y no hay mejor manera que lucirlos gracias a una sonrisa, llena de vida y de ternura. Cuando un día va mal, nada mejor que observar la risotada de un bebé y seguro que pronto cambiará nuestra suerte.
-
Su cara lo dice todo, ya que parece que lo hemos sorprendido con las nuevas tecnologías. Ellos ya quieren aprender a navegar en internet desde muy pequeños y seguro que sus papás no están tan emocionados de que lo haga.
-
Es nomal que su papá esté loco de amor por él, porque con esa carita y esos ojitos, ya lo dicen todo. Hoy en día nos encontramos ropa de bebé muy graciosa y que nos deja mensajes como éste. Seguro que tu pequeño ya tiene algún que otro trapito de este estilo.
-
Recién salido de las profundidades del mar, aquí tenemos a este precioso bebé pulpo que ha salido del fondo del mar con la intención de divertirse de lo lindo.
-
Este bebé nos deja una imagen muy divertida en la que no para de jugar con sus pies hasta llegar incluso a mordisquearlos. Además de la imagen en sí, nos da envidia de la flexibilidad que muestra. Si nos ponemos ahora nosotros a hacer lo mismo, nos dejaríamos todos los huesos y tendones por el camino.
-
Cada día los pequeños van descubriendo cosas nuevas y éste parece que lo está haciendo en este momento. Ha visto cómo una mosca se ha posado en su nariz y parece que está cómoda. El bebé no sale de su asombro.
-
De verdad que no se puede ser más precioso que este bebé que irradia ternura y alegría por todos los poros de su piel.