Es una de las prendas que los recién nacidos suelen llevar puestas para evitar que el aire o el frío, les juegue una mala pasada. Son tan sensibles las primeras semanas que siempre es mejor prevenir. De esta manera, nos quedamos con la preciosa imagen del bebé dormido con su gorrito.
Bebés con Gorro
-
-
Parece que ya está el otoño golpeando a la puerta y por eso, este bebé esta muy abrigado para que no pase nada de frío. Una chaqueta de lana con capucha es todo lo que necesita para salir a pasear con su madre, dejándonos una imagen tan bonita como ésta.
-
En otoño e invierno hay una prenda que no puede faltar para nuestros bebé y es, el gorro. Como los tenemos en todos los colores y tejidos no es nada complicado elegir uno para nuestro pequeño. Aquí os dejamos uno que queda especialmente bien para esta carita de muñeco.
-
A carcajada limpia es la manera que tiene este bebé de reírse. Por su expresión parece que hasta le ha gustado el gorrito que le regaló su madre y de esta manera, saldrá a lucirlo en su paseo matutino.
-
Tiene un rostro precioso y es que parece que su nuevo gorro le encanta. No es para menos porque además de los colores que lleva, le abriga mucho y está hecho por su mamá, con todo su cariño y amor. Una nueva imagen de un pequeño que nos contagia su alegría.