Es todo un arte el que nos deja esta imagen y que podemos ver cómo se forma un mundo alrededor del bebé que está dormido. En esta ocasión, hay unas nubes y hasta una escalera por la que parece que el bebé intenta subir hasta llegar a la luna. Aunque parece que ya está recogiendo las estrellas.
Bebes Divertidos
-
-
Si es que los bebés no necesitan de muchas cosas para pasarlo en grande. Así lo vemos en la imagen y parece que con la sola presencia de su madre, este pequeño ya tiene juerga para rato y a nosotros nos encanta verlo así de feliz y de alegre, porque siempre nos contagia.
-
Los animales son uno de los motivos más usados a la hora de disfrazar a nuestro bebé, pero en esta ocasión los dejamos descansar para darle la bienvenida a una fruta. La piña que hoy viene con una amplia sonrisa en su rostro.
-
Se dice que las niñas que llevan por nombre Brigitte son muy luchadoras. Además, les gusta rodearse de buena gente y desde luego, siempre tendrán una palabra de aliento para quienes más la necesitan. Para el trabajo será una de las más emprendedoras que conocerás.
-
Así van aprendiendo a mostrar su cariño a todo aquello que los rodea y que también lo cuida. Porque no hay infancia sin un compañero como el que está sentando en la alfombra. Un peluche nos ha acompañado muchas horas y muchos días, por eso, un besito de vez en cuando, lo tiene ganado.
-
Si tu bebé se llama, o se va a llamar Alejandra, entonces tienes que saber que las niñas que lo llevan son un poco presumidas y muy femeninas. Aunque a veces se le puede denominar como un poco mandona, sí es cierto que siempre te dirás las cosas como las piensa.
-
Es la hora de la merienda y este pequeño ya ha decidido lo que va a tomar. En esta ocasión se ha decantado por un alimento de lo más sano: la manzana. Parece que hasta se ha vestido de gala para este momento. Una divertida imagen de un bebé de lo más risueño.
-
La cebra tiene una preciosa piel rayada que combina el color blanco y el negro. Pues imagina a tu pequeño con un disfraz de este animal. Una cebra muy tierna y con una amplia sonrisa es la protagonista de hoy.
-
Ella se ha puesto a gatear y como su padre no quería perderse un momento como éste, entonces también se ha sumado a él. Mientras, la madre no podía hacer más que retratar el momento. Una tierna imagen que nos muestra uno de los momentos también más tiernos de una familia.
-
Este precioso bebé está despertando de su siesta y cuando eso ocurre, la mayor parte de las veces nos deja imágenes como éstas. Poco a poco va estirándose a modo de baile que sin duda, no nos cansamos de mirar.
-
Esta preciosa niña está haciendo algo que anteriormente hicieron sus padres con ella y es, enseñar a caminar. Hoy le toca el turno a su amigo el osito de peluche quien, aunque pone mucho de su parte, no sé si logrará conseguirlo. Mientras tanto nos quedamos con esta tierna imagen.
-
Es la típica manta de cuando salen del baño y que es igual de suave que su piel. Este bebé está casi oculto entre ella pero por los gestos de su rostro, parece que está muy a gusto. Es por ello que nos quedamos con esa preciosa mirada y una nueva imagen tan tierna como ésta.
-
En Etsy nos hemos encontrado con esta preciosa imagen y no nos hemos podido resistir a compartirla con todos vosotros. Se trata de un niño que muestra todo orgulloso su tatuaje, a base de bolígrafo, dedicado a su querida madre. Ella tiene que sentirse la más orgullosa de todas.
-
Aunque su mamá le está haciendo un reportaje fotográfico el bebé tenía que estar dormido, pero parece que le ha gustado la cámara y por eso, con tanta emoción, el sueño ha huido, pero nos ha dejado esta linda carita.
-
Así da gusto…este bebé es la viva imagen de la felicidad cuando ve a su peluche y compañero de juegos a partir de este momento. Una preciosa imagen infantil que alegra hasta los días más oscuros y que por eso, queríamos compartir con todos vosotros.
-
Este bebé duerme abrazado pero no por su madre o por su padre y ni siquiera, por su peluche. No necesita de nadie para esto y es que con sus dos bracitos es suficiente. Parece que el pequeño se da un abrazo y se encoje cuando está dormido profundamente. Hermoso, ¿o no?.
-
Es toda una sorpresa para él, pero a pesar de que no sabemos por qué ha reaccionado así, nos pondremos a imaginar. Seguro que la mamá está haciéndole una serie de muecas y él, ya comienza a repetirlas como puede. Desde luego en esta ocasión le ha salido bordado.
-
Sin duda, no creemos que este bebé vaya a pasar nada de frío, aunque bien es cierto que cuando son tan pequeñitos debemos de tener mucho cuidado porque son tan sensibles que con nada pueden resfriarse. Una bonita imagen de este precioso bebé abrigado y dormido.