Ahora que estamos en verano, debemos de proteger a nuestros bebés del temido sol. Por ello, nada mejor que un bonito sombrero de paja como el que se muestra en la imagen. Además de ser un complemento estupendo, le queda que ni pintado. Esta niña ya puede ir a la playa presumiendo.
Bebés Hermosos
-
-
Esta preciosa niña lo está pasando en grande dentro de esta cesta de mimbre, la que además queda estupenda para la foto, aunque lo más importante es la pequeña que con esa tierna mirada nos encandila y ni la flor puede hacer que apartemos la vista de ella.
-
Siempre es un regalo y en ocasiones, se convierte en un milagro. Para toda esa gente que está intentando tener un bebé, seguro que esta imagen les anima, ya que aunque cueste, siempre hay que seguir buscando esa solución hasta obtener lo que más se desea: un precioso bebé.
-
Esta preciosa niña está vestida para la ocasión y es que, ahora que ya las temperaturas han subido, su mamá le ha puesto un conjunto muy fresco para que no pase nada de calor. A la hora de salir al sol, siempre debemos de proteger la piel y la cabeza del bebé para que no se enferme.
-
No cabe duda de que este bebé sí que es el osito amoroso que veíamos en la serie de dibujos animados. No hay nada más tierno que un pequeño disfrazado y con una atuendo tan especial como éste que solo dan ganas de tenerlo en brazos todo el día.
-
Este bebé se ha quedado embobado mientras su madre le está hablando. Parece que él se va a arrancar a decir su primera palabra, pero seguro que para ello, tendremos que esperar unos meses más.
-
Porque dicen que los ojos son el espejo del alma, de lo que queremos transmitir pero está encerrado hasta que alguien se atreve a abrirlo. Por eso, nos gustan las miradas expresivas que tienen mucho qué decir pero sin hablar. Los ojos de esta niña nos han enternecido por muchas razones. ¿Y a ti?.
-
Es la joya de la corona y como no, la reina de la casa. Aunque no llevara la corona también lo sería porque ha traído al hogar la máxima felicidad del mundo. En esta imagen la vemos cómo descansa alejada de todo lo que la rodea, que no es poco.
-
Es nomal que su papá esté loco de amor por él, porque con esa carita y esos ojitos, ya lo dicen todo. Hoy en día nos encontramos ropa de bebé muy graciosa y que nos deja mensajes como éste. Seguro que tu pequeño ya tiene algún que otro trapito de este estilo.
-
Ya no puede esconder más…sabe que algo no huele bien y quizás, hasta ese olor venga de sus pañales, porque él siempre está muy limpito y con un olor agradable a frescura. Creemos que su mami ya tiene trabajo durante unos minutos, pero mientras, nos quedamos con la imagen tan divertida.
-
Este bebé nos ha conquistado por su preciosa cara y esos ojos que destacan y brillan más que nada. Sin lugar a dudas es uno de los bebés que nos sacan nuestro lado más tierno y una vez más, lo vemos sonreír a pesar de hacerlo tras el chupete pero no se nos escapa una.
-
Son te tez muy blanca y sonrosada, con los ojos claros o color miel en su gran mayoría y es que, los niños pelirrojos tienen una gran belleza. Se dice que hay cada vez menos personas con este color de pelo y es una pena, viendo la imagen que hoy os dejamos.
-
Cuando vayas a la playa, no te olvides la pamela. Aquí está un claro ejemplo de ello, ya que esta niña lleva un bonito traje de baño y a juego, no puede faltar su pamela para corretear por la playa con su cubo en busca de agua, dejándonos una imagen muy especial.
-
Desde pequeños, los bebés tienen un cierto sentido para la música y sobre todo, para los tambores. Eso de hacer ruido siempre va con ellos. Aquí vemos a un pequeño cómo está pasándolo en grande con su tambor nuevo…seguro que sus papás tendrán que ponerse los tapones en los oídos.