Si es que los bebés no necesitan de muchas cosas para pasarlo en grande. Así lo vemos en la imagen y parece que con la sola presencia de su madre, este pequeño ya tiene juerga para rato y a nosotros nos encanta verlo así de feliz y de alegre, porque siempre nos contagia.
Bebes Jugando
-
-
Ella se ha puesto a gatear y como su padre no quería perderse un momento como éste, entonces también se ha sumado a él. Mientras, la madre no podía hacer más que retratar el momento. Una tierna imagen que nos muestra uno de los momentos también más tiernos de una familia.
-
Esta preciosa niña está haciendo algo que anteriormente hicieron sus padres con ella y es, enseñar a caminar. Hoy le toca el turno a su amigo el osito de peluche quien, aunque pone mucho de su parte, no sé si logrará conseguirlo. Mientras tanto nos quedamos con esta tierna imagen.
-
Es la típica manta de cuando salen del baño y que es igual de suave que su piel. Este bebé está casi oculto entre ella pero por los gestos de su rostro, parece que está muy a gusto. Es por ello que nos quedamos con esa preciosa mirada y una nueva imagen tan tierna como ésta.
-
Lo que hace uno, también lo tiene que repetir el hermano más pequeño. Esto es lo que ocurre cuando se llevan tan poco tiempo y es que ambos están encantados de compartir cada momento. Aunque como vemos en esta imagen, sea por el medio de una carretera, que seguro, estará cerrada.
-
Uno de los juegos más comunes para que los pequeños vayan descubriendo los colores y las formas son los de las figuras geométricas. Seguro que todos hemos tenido en casa alguno de este tipo. Este bebé parece que tanto festival de colores le ha encantado.
-
Porque una tarde no es entretenida sin los juguetes de cada día. Este bebé ya sabe donde están y donde hay que guardarlos cuando no se usan. Ahí lo han pillado en el momento justo cuando iba a por su peluche favorito. Para eso está Pinterest, para compartir todos los mejores momentos.
-
Parece que no sabe qué hacer y es que, la jirafa está de pie sobre la mesa y el pequeño no para de mirarla, tanto que hasta ya no hace por agarrarla sino que se entretiene con la mesa, regalándonos una imagen de bebés tan divertida como ésta.
-
Estos hermanos se llevan estupendamente bien y por eso, protagonizan una de las imágenes de bebés más divertidas. Parece que ella estrena un bonito gorro de lana con el que estará bien abrigada. Él parece que el gorro le llama la atención y no puede evitar tocarlo y esbozar una sonrisa.
-
Por algo son nuestras mascotas, porque confiamos en ellas y porque las queremos, de igual manera ellas también quieren a nuestros bebés. En esta tierna imagen vemos cómo el pequeño le ofrece la pelota a su fiel amigo.
-
Bueno, la palabra haciendo quizás no quede muy bien sino que mejor sería, intentando. Es una postura muy común en los pequeños que ya se sienten mucho más confiados y comienzan a experimentar y a jugar por sí mismos. Una bonita foto que nos deja una imagen de lo más tierna.
-
Si el bebé está tranquilo, dejaremos que sea él mismo quien decida si quiere incorporarse o mejor, disfrutar un rato en cama como mamá y un bonito juguete. Parece que el bebé ha decidido que era mejor lo segundo y admira con gran entusiasmo el peluche que tiene entre sus manos.
-
La cara de pillín de este bebé no tiene precio mientras juega bajo la toalla. El momento del baño siempre tiene que ser muy especial para que el pequeño también pueda estar relajado y por eso, las sonrisas se sucederán así como los momentos más divertidos y éste es uno de ellos.
-
Si antes veíamos como el bebé le daba un abrazo y un beso a su amigo gatito, ahora vemos cómo otro pequeño se divierte observando lo que su amigo dálmata hace. Está claro que si juegan, lo harán juntos, de nada sirve que el pequeño cachorro se vaya a otra parte, ya que su amigo, lo seguirá.
-
O no le gusta o quizás no tenga mucha hambre…aunque nos solemos decantar por la primera, ya que a muchos niños les cuesta comer las frutas. Por eso, debemos de crear platos divertidos con trozos de las mismas para que se diviertan al mismo tiempo que se están alimentando.
-
El otoño nos deja unas hojas grandes y en colores marrón que parecen ser muy atractivas para los más pequeños de la casa. Por eso, no es de extrañar cuando vemos a alguno de ellos jugando en el suelo. Claro que esto nos dejará con imágenes tan especiales como la de hoy.
-
No hay nada como un nombre tan brillante y auténtico como éste. Además es de los cortos y concisos como nos gusta. Sol es una de las partes más importantes en nuestra vida, y ahora todavía más porque será el nombre de nuestro próximo bebé. ¿Qué te parece?.
-
Tres eran tres…así comenzaba una canción popular y en este caso, parece que se repite la historia. Tres preciosos bebés están de lo más contentos porque pueden jugar a sus anchas en la cuna y desde luego, no tendrán tiempo para el aburrimiento gracias a la compañía que está presente.