Lo que hace uno, también lo tiene que repetir el hermano más pequeño. Esto es lo que ocurre cuando se llevan tan poco tiempo y es que ambos están encantados de compartir cada momento. Aunque como vemos en esta imagen, sea por el medio de una carretera, que seguro, estará cerrada.
Bebés lindos.
-
-
Como si acabara de llegar de las profundidades del mar, esta linda sirena nos deleita con su color blanco, tanto en su prenda inferior como en el gorrito que realza su preciosa carita. Claro que no sería nada sin un collar de perlas como el que luce y con el que parece estar encantada.
-
Con un espíritu libre así se presentan estas dos gemelas. Están ya montadas en su coche rojo desde el cual parece que disfrutan a cada paso mientras nos echan un beso. Una imagen muy divertida de dos hermanas a cada cual más bonita. ¿No te parece?.
-
Si tu bebé se llama o se llamará Stefani, entonces aquí tienes una bonita imagen para poder compartirla o imprimirla. De esta manera te podrá servir para decorar cualquier zona de la habitación de la pequeña. Un nombre muy positivo y lleno de energía
-
Las mejores imágenes de bebés con perros,como ésta de un lindo bebé gateando en la sala de sus casa, su perro está enfrente y le olisquea la cabeza,el bebé está muy tranquilo, siente que su mascota le protege.Fotos de bebés para descargar.
-
Es el mejor momento del día y es que, después de comer no hay nada como descansar un poco y si se tercia, echarse una buena siesta. Los bebés la necesitan para reponer energía y como vemos, nos dejan imágenes tan tiernas como ésta en la que el pequeño está sobre una manta.
-
Si estás dudando en ponerle de nombre Sergio a tu pequeño, entonces tienes que saber que se comenta que los llamados así son un tanto inquietos pero muy amables y como no, habladores. Desde luego siempre dirán lo que piensan y lucharán por conseguir sus metas.
-
En otoño e invierno hay una prenda que no puede faltar para nuestros bebé y es, el gorro. Como los tenemos en todos los colores y tejidos no es nada complicado elegir uno para nuestro pequeño. Aquí os dejamos uno que queda especialmente bien para esta carita de muñeco.
-
Porque en el otoño podemos disfrutar siempre de las calabazas y parece que en esta ocasión vienen acompañadas de este pequeño bebé que está abrigado para la estación y que nos deja una bonita pose. Puedes compartir la tierna imagen con todos tus amigos.
-
Quizás no sea uno de los nombres más comunes pero cuando nos los pedís, aquí los tenéis. Teodoro o Teo siempre es una manera perfecta para denominar a todos los niños soñadores pero que también buscan sus experiencias a base de constancia y superación
-
Si es que no puede ser que con unos ojos tan bonitos, en un color azul cielo, tengamos que ver cómo se nublan ante estas lágrimas. Si ya de por sí, las imágenes de bebés nos enternecen mucho, en este caso, ya estamos sobrepasando límites. Una preciosa imagen que podrás compartir.
-
Porque no siempre los vamos a ver sonriendo y jugando de un lado para otro. Ellos también tienen los sentimientos a flor de piel, así que de vez en cuando vamos a encontrarlos tan enfadados como este pequeño. Una imagen que a nosotros sí que nos arranca una sonrisa.
-
Parece que este pequeño no se puede dejar de mirar porque las gotas de agua van cayendo por todo su cuerpo. Estar en la ducha es lo que tiene. Es un momento único del día y de ahí que ellos también puedan disfrutar al máximo de él. Una bonita imagen para compartir.
-
Son muchas las formas que podemos descubrir sobre cómo fotografiar a nuestros pequeños. Siempre que los llevamos a un estudio fotográfico nos aportan las mejores ideas, aunque nosotros también intentamos mostraros algunas de las originales como pasa con ese bebé y su disfraz de reina de las flores.
-
Porque aunque no lo veamos caminar en esta imagen sí podemos imaginárnoslo. Sin duda, es otro de los momentos más llenos de emoción que puede pasar en nuestra vida. Sus primeros pasos es una época de cambios, de temores pero también de muchas alegrías.
-
Una de sus primeras miradas ya va directa para el momento de la cámara. El pequeño reposa su cabecita sobre el hombro de su mamá, dándose cuenta de que lo están observando de una manera muy fija para captar el momento tan especial y así es.
-
Aunque no lo sean en sí mismas, para hacer esta bonita imagen se utilizó un tejido muy delicado que puesto así, hasta parece que la pequeña está dormida entre las flores. Un bonito recuerdo que sin duda, sacará nuestro lado más tierno al ver a este bebé descansando.
-
Es una bonita manera de estar los tres juntos. Gracias a una cestita como ésta, el bebé podrá dormir cómodamente a tu lado, sin que nadie ni nada le moleste. Una imagen que hemos rescatado de Pinterest y que nos aporta toda la ternura de una familia perfecta.