Porque siempre necesitamos un día para nosotras. Un día donde podamos tomarnos un café o un té tranquilamente, donde ponernos los tubos para rizar el cabello y estar todo el día en albornoz. Parece que esta niña ya ha comenzado con su día y con una compañía de lujo.
Bebés posando
-
-
Fijaros qué preciosidad es el bebé de la foto. Parece enteramente estar posando sobre esa mantita blanca.
-
Con un espíritu libre así se presentan estas dos gemelas. Están ya montadas en su coche rojo desde el cual parece que disfrutan a cada paso mientras nos echan un beso. Una imagen muy divertida de dos hermanas a cada cual más bonita. ¿No te parece?.
-
A veces es complicado poder hacer una foto en el momento concreto pero en otras, sale sola. Estas imágenes de bebés nos encantan porque realmente parece que las pequeñas posan para el retrato y seguro, que ha sido algo sin pensar. Un rostro angelical y una dulce sonrisa es lo que nos encontramos.
-
Si estás dudando en ponerle de nombre Sergio a tu pequeño, entonces tienes que saber que se comenta que los llamados así son un tanto inquietos pero muy amables y como no, habladores. Desde luego siempre dirán lo que piensan y lucharán por conseguir sus metas.
-
Nos encanta cuando en Etsy nos muestran imágenes como éstas. Desde luego es que nos vuelven a la mente instantáneas de antaño y que dan una nueva vida a Audrey Hepburn como símbolo de moda y de buen gusto. Esta pequeña cuenta con todos los detalles de la diva.
-
Porque en el otoño podemos disfrutar siempre de las calabazas y parece que en esta ocasión vienen acompañadas de este pequeño bebé que está abrigado para la estación y que nos deja una bonita pose. Puedes compartir la tierna imagen con todos tus amigos.
-
Si es que no puede ser que con unos ojos tan bonitos, en un color azul cielo, tengamos que ver cómo se nublan ante estas lágrimas. Si ya de por sí, las imágenes de bebés nos enternecen mucho, en este caso, ya estamos sobrepasando límites. Una preciosa imagen que podrás compartir.
-
A carcajada limpia es la manera que tiene este bebé de reírse. Por su expresión parece que hasta le ha gustado el gorrito que le regaló su madre y de esta manera, saldrá a lucirlo en su paseo matutino.
-
Es tan suave y delicado como las las toallas que tiene bajo él. Este precioso recién nacido posa así de bien para la fotografía. Una nueva imagen de bebés de lo más tierna y que sacan nuestro lado más sensible. ¡No podemos resistirnos a una foto como ésta!.
-
Porque la moda también llega a las prendas de bebés. Tanto es así, que muchas madres prefieren la ropa divertida para que el pequeño vaya de lo más fashion. Hay que decir que se pongan lo que se ponga, están siempre preciosos.
-
Una de sus primeras miradas ya va directa para el momento de la cámara. El pequeño reposa su cabecita sobre el hombro de su mamá, dándose cuenta de que lo están observando de una manera muy fija para captar el momento tan especial y así es.
-
Aunque no lo sean en sí mismas, para hacer esta bonita imagen se utilizó un tejido muy delicado que puesto así, hasta parece que la pequeña está dormida entre las flores. Un bonito recuerdo que sin duda, sacará nuestro lado más tierno al ver a este bebé descansando.
-
Esta preciosa niña está posando con la mejor de sus sonrisas y con ese peinado que le ha hecho su mamá. Dos horquillas en forma de corazón son las que adornan el pelo de la pequeña. Una nueva imagen, de lo más tierna, que nos contagia la felicidad de este bebé.
-
Es una foto muy original la que hoy nos hemos encontrado. Los tres están puestos en fila y preparados para la foto, pero claro, algo falla porque en lugar de darnos la cara no dan la espalda. El bebé y sus amigos de peluche han decidido hacer una foto graciosa como ésta.
-
Está más cómodo que nadie y es que este bebé está sentado en una cesta que lleva ruedas, por lo que podrá ser transportado de un lado hacia otro con total comodidad. Él parece que lo disfruta mientras que nos deleita con una sencilla sonrisa. ¿Es o no es para comérselo?.
-
Aunque el peluche es uno de los juguetes que no pueden faltar en cualquier habitación infantil, está claro que si nuestro bebé se pone a su lado no hace falta preguntarle al espejito mágico para ver quién es más guapo, ¿verdad?.
-
Porque dentro de los más pequeños siempre nos encontramos con algunos de ellos que parece que sirven para posar y seguro que algún día trabajarán como modelos. Esta niña de origen ruso y nombre Varvara Vorobyeva, ya está dando pasos agigantados hacia un complicado mundo.