Los animales son uno de los motivos más usados a la hora de disfrazar a nuestro bebé, pero en esta ocasión los dejamos descansar para darle la bienvenida a una fruta. La piña que hoy viene con una amplia sonrisa en su rostro.
Bebés riendo
-
-
Este precioso bebé está despertando de su siesta y cuando eso ocurre, la mayor parte de las veces nos deja imágenes como éstas. Poco a poco va estirándose a modo de baile que sin duda, no nos cansamos de mirar.
-
Te reto a aguantar la risa todo el tiempo que puedas, si al final del video no te has reido te invito a calificar negativo … jajajaja
-
Aunque su mamá le está haciendo un reportaje fotográfico el bebé tenía que estar dormido, pero parece que le ha gustado la cámara y por eso, con tanta emoción, el sueño ha huido, pero nos ha dejado esta linda carita.
-
Ahora que estamos en verano, debemos de proteger a nuestros bebés del temido sol. Por ello, nada mejor que un bonito sombrero de paja como el que se muestra en la imagen. Además de ser un complemento estupendo, le queda que ni pintado. Esta niña ya puede ir a la playa presumiendo.
-
Un bonito día de campo no podía quedarse sin la imagen de nuestro bebé que viene bien abrigado por si cambia el tiempo y se pone a refrescar. Su gorrito lo va a acompañar durante toda la jornada pero parece que a él no le importa, sino más bien, todo lo contrario.
-
Como si acabara de llegar de las profundidades del mar, esta linda sirena nos deleita con su color blanco, tanto en su prenda inferior como en el gorrito que realza su preciosa carita. Claro que no sería nada sin un collar de perlas como el que luce y con el que parece estar encantada.
-
Lo parece, la verdad es que sí, porque con esa sonrisa que nos deja para hacerle la fotografía, podemos decir que está encantada, ya sea por el lazo o por lo bien que lo pasa jugando con papá y mamá. Si ella es feliz, a nosotros se nos cae la baba con solo mirarla.
-
Tres eran tres…así comenzaba una canción popular y en este caso, parece que se repite la historia. Tres preciosos bebés están de lo más contentos porque pueden jugar a sus anchas en la cuna y desde luego, no tendrán tiempo para el aburrimiento gracias a la compañía que está presente.
-
Siempre es un regalo y en ocasiones, se convierte en un milagro. Para toda esa gente que está intentando tener un bebé, seguro que esta imagen les anima, ya que aunque cueste, siempre hay que seguir buscando esa solución hasta obtener lo que más se desea: un precioso bebé.
-
Entrañable imagen la de este bebé riendo con su mamá y es que hay que ver, las tonterías que somos capaces de hacer los padres para hacer reir a nuestros hijos.
-
La niña de ojos azules está posando de lo más cómoda. Ella está tumbada pero le gusta que la fotografíen porque siempre saca una preciosa sonrisa que la delata. Además, sus grandes ojos en color azul nos tienen más que enamorados. Una imagen perfecta y muy tierna.
-
Esa carita y esa gran sonrisa es nuestra recompensa después de un día agotador. Son los que iluminan nuestra vida, esa personita que depende de ti y que espera que le hagas un par de juegos para devolverte la alegría con carcajadas como las que la foto quiere emitir.
-
Ya son muchas las imágenes que vemos de bebés recién salidos del baño y nos encantan. Sobre todo porque siempre nos suelen dejar bonitas sonrisas como ésta que demuestra que es un bebé feliz y relajado.
-
Dos preciosas rosas son las que vemos en esta imagen de bebés. Por un lado, nos encontramos con esta pequeña que es tan bonita como una flor y que nos brinda la sonrisa más tierna. Claro que por otro lado en Etsy podrás encontrar esa cinta para el cabello que tiene como adorno una rosa lateral.
-
¡Da gusto ver una sonrisa como ésta!. Una preciosa niña que tiene una corona llena de flores que nos recuerdan a la primavera y que cuando vemos esa cara, nos lleva a un lugar perfecto donde nada malo podría pasar. Sin duda, imágenes de bebés así son fuente de energía para todos.
-
Si hablamos siempre entre el vínculo de una madre y su hijo, esta imagen, nuevamente, no necesita ni palabras. Una complicidad que se nota en cada momento, con cada mirada o caricia. Una imagen tierna donde las haya.
-
Como en el baño no se está en ningún lado, porque es el mejor momento para relajarse después de un agotador día. Este bebé está mirando a ver cuándo le cae el agua de la ducha porque ya está preparado para ello. Tiene la cabeza enjabonada y está de lo más feliz.