Imagen graciosa de un bebé,el pobre no puede más con el sueño,intenta mantener el tipo y no dormirse, en su intento se le queda una cara muy graciosa con los ojos cerrados y la lengua fuera, descarga las fotos más tiernas y divertidas de bebés.
Bebes Tiernos
-
-
Una deliciosa papilla la que se come este bebé, a juzgar por su carita y su boca bien abierta,eso parece.Descubre las imágenes más tiernas de bebés en nuestra web.
-
Encantadora imagen de un bebé cubierto de flores. Un hermoso bebé que así ha posado de guapo para esta foto que os ofrecemos en nuestra web.
-
Esta preciosidad de bebé tiene tan solo 10 días de vida…Es tan tierno y dulce que dan ganas de darle un abrazo inmenso.
-
Esta preciosa niña lo está pasando en grande dentro de esta cesta de mimbre, la que además queda estupenda para la foto, aunque lo más importante es la pequeña que con esa tierna mirada nos encandila y ni la flor puede hacer que apartemos la vista de ella.
-
Un bonito bebé con cara de felicidad aparece en esta imagen de bebé. Claro que su felicidad se debe a que se ha puesto perdido de papilla,veremos que dice mamá de todo esto…
-
Que peluches más tiernos y bonitos ¿ verdad?. Tres bebés disfrazados de animalitos descansan en un plácido sueño en uan estanteria. Descubre las imágenes de bebés más divertidas en nuestra web.
-
Éste bebé ha posado asi de guapo para esta foto,se ha puesto su gorrito nuevo para la ocasión, que hace juego con su camiseta azul marino y sus bonitos ojos azules, tiene una cara muy bonita y unos grandes ojos llenos de curiosidad.Las imágenes más tiernas de bebés,cada día en nuestra web.
-
Un bebé recién nacido que parece que pone cara de sorpresa cuando su madre le da un pequeño beso en la mejilla. Otra imagen de lo más tierna que nos dejan las mamás y como no, nuestros principales protagonistas que son los bebés.
-
Esta preciosa niña está vestida para la ocasión y es que, ahora que ya las temperaturas han subido, su mamá le ha puesto un conjunto muy fresco para que no pase nada de calor. A la hora de salir al sol, siempre debemos de proteger la piel y la cabeza del bebé para que no se enferme.
-
No le hace falta el disfraz de ángel porque sin duda ya lo es. Nuestro bebé angelito está plácidamente durmiendo mientras las alas se acurrucan en su parte trasera y parece que se encuentra sobre las suaves nubes. Una imagen que además del disfraz, nos deja una ternura enorme.
-
Se nota que este bebé ha caído en un profundo sueño, está tan cómodo que hasta ha agarrado esa suave mantita que parece que todavía lo relaja más aún. Nos quedaríamos horas y horas mirándolo.
-
Una preciosa bebé con su chupete rosa, no se lo quita ni para la foto,tiene unos preciosos mofletes sonrosados y unos bonitos ojos con una bonita mirada.Fotos de bebés bonitos.
-
Nos quedamos con esta bella imagen en la que este bebé se ha quedado dormido en el lugar que seguro, menos esperábamos. Se trata de una bota cowboy, que por lo visto es más cómoda que cuando la llevamos puesta. Preciosa y tierna imagen para compartir con nuestros amigos.
-
Quizás la palabra susto no es la que mejor define esta imagen, sino más bien parece un enfado monumental. Quizás porque todavía no ha llegado la hora de paseo o quizás porque la comida no estaba de su gusto.
-
Nos encantan cuando sacan su lenguita porque sabemos que están a gusto y que comienzan a explorar lo que sucede a su alrededor. Este bebé se acaba de dar un estupendo baño y ahora, mira a su alrededor y siente la suavidad de su manta.
-
La pose ya la hemos visto en más de una ocasión, pero nos sigue pareciendo una imagen muy tierna. En este caso, sin que se haya dado cuenta, la princesita de la casa se ha convertido en reina por un día gracias a su corona.
-
Es el mejor momento del día y es que, después de comer no hay nada como descansar un poco y si se tercia, echarse una buena siesta. Los bebés la necesitan para reponer energía y como vemos, nos dejan imágenes tan tiernas como ésta en la que el pequeño está sobre una manta.