Aunque su mamá le está haciendo un reportaje fotográfico el bebé tenía que estar dormido, pero parece que le ha gustado la cámara y por eso, con tanta emoción, el sueño ha huido, pero nos ha dejado esta linda carita.
Bebés traviesos.
-
-
Como hace este bonito día, mamá ha pensado que lo mejor era salir a pasar una bonita tarde. El parque es el lugar elegido para ello y como no, las pompas de jabón son el aliciente que siempre nos encanta.
-
Uno de los peligros para los más pequeños lógicamente, para las madres son las pinturas. A veces se les va de las manos y comienzan a pintar más allá del papel que les hemos dado. Algo parecido es lo que ha ocurrido al ver esta imagen. ¡Hasta la bañera han llegado los colores!.
-
Divertida foto de bebé en blanco y negro, con su simpática carita nos ha conquistado. Disfruta de las imágenes más tiernas de bebés en nuestra web.
-
Esto que ocurre en la imagen es algo que nos puede pasar si perdemos un ratito a nuestro bebé de vista, se lía con un royo de papel, luego otro..y otro…En fin ¡El desastre en el baño!.
-
Con cara de travieso pero con esos ojos que nos derriten cada vez que los miramos fijamente. Aunque él ha sido el primero en posar así de serio para la foto y desde luego es que con una pose como ésta no podemos evitar sonreír pensando en la trastada que cometerá.
-
¡Hay que tener siempre el máximo cuidado con los niños!. Si nos despistamos un segundo ya quizás, sea tarde porque ellos buscan cualquier momento para hacer alguna de sus fechorías. En este caso, parece que el pequeño se ha adentrado en la lavadora, pero allí no encontró nada que le gustara.
-
Un bebé con cara de travieso, posa así de guapo para esta foto. Las imágeens más bonitas de bebés, las encontrarás en nuestra web cada día.
-
Una nueva imagen divertida que nos deja a este bebé entusiasmado por la lectura. Solo necesita un libro, que casi es más grande que él y unas gafas…¿alguien da más?. Una fotografía para compartir con tus amigos y sacarles la sonrisa.
-
Nada mejor que disfrazar a nuestro bebé con personajes de fantasía, porque desde luego nuestra vida parece un cuento de hadas desde que llegó a ella. Un bonito traje verde solo le da más luz a nuestro pequeño.