Los móviles para cuna también se pueden hacer caseros. Es una manera sencilla de adornar la cuna de nuestro pequeño y permitir que se entretenga con formas y colores diferentes. Para ello, nos podemos ayudar de una percha o unos trozos de madera y colgar de ellos los dibujos que queramos.
Cunas
-
-
Un ejemplo de unas paredes originales y decoradas para el bebé. El blanco se convierte en un color fundamental para combinarlo con un llamativo naranja y un precioso verde en forma de plantas. Puedes comprar vinilos para ello o si eres manitas, ponerte a pintar.
-
Una nueva idea para la habitación del bebé si éste es niña. Seguro que podrás combinar los colores principales: por un lado el rosa y por otro, el blanco. De esta manera, la habitación quedará perfecta y poco recargada. Necesitaremos de estanterías y muebles con cajones para guardar todo lo necesario. Esperamos que una imagen como ésta, pueda inspiraros.
-
Nada mejor que una cuna especial para que los dos hermanos gemelos puedan estar más cerca de mamá cada noche. De esta manera se ahorra espacio y es mucho más cómodo cogerlos en brazos. Una objeto imprescindible que nos deja una imagen entrañable.
-
A la hora de decorar una habitación para gemelos siempre existen muchas ideas, aunque hoy nos quedamos con esta…sencilla y práctica. Dos cunas que están separadas por un mueble cambiador y que sobre ellas, caen unas suaves cortinas haciendo de este rincón un lugar más personal.