Si hemos hablado de los vinilos en las paredes infantiles, también tenemos que hablar de los que llevan animales impresos porque generan una decoración original e infantil. La jirafa, el mono o el elefante vigilarán a nuestros pequeños.
Decoración Infantil
-
-
Una idea estupenda para decorar la habitación infantil es colocar un reloj y que, como adornos, lleve pequeños cuadros en forma de portafotos. De esta manera, podremos ir colocando las instantáneas más divertidas de nuestro bebé.
-
Si quieres decorar la habitación de tu bebé con algo hecho por ti, entonces busca entre esas bolsas de retales y córtalos en forma de media luna o de estrellas. Lo mejor es cortar dos piezas iguales, colocar una cartulina en medio y coserlas para luego colocarlas en la pared. Quedarán más vivas y originales.
-
Cuando está por llegar el nuevo miembro de la familia siempre queremos que esté todo perfecto y por eso, la decoración de su habitación es uno de los detalles que siempre pensamos mucho. Puedes ayudarte de los vinilo para las paredes más originales como ésta.
-
Los vinilos son una de las opciones más económicas y rápidas de tener una pared decorada de manera perfecta. En solo unos minutos tendrás unos dibujos originales para que tus pequeños se diviertan cada vez que los miren.