La cebra tiene una preciosa piel rayada que combina el color blanco y el negro. Pues imagina a tu pequeño con un disfraz de este animal. Una cebra muy tierna y con una amplia sonrisa es la protagonista de hoy.
disfraces
-
-
Con esas antenas en negro y amarillo, al igual que sus alas, sabemos que no podremos confundirnos de animalito. Se trata de la abeja que se irá posando en las flores más hermosas. Aunque para hermosura el bebé que está ahí debajo del disfraz.
-
Nos gusta vestir a nuestras pequeñas con los vestidos de esos ídolos que ya no están pero que todavía seguimos recordando. En este caso se trata de Audrey Hepburn. Para este disfraz, en Etsy, te podrás encontrar el vestido de tul que acompañarás de unas gafas y un moño.
-
Parece que hoy el jefe Parker está cómodamente descansando con su nueva camiseta que como podemos apreciar, está personalizada para la ocasión. Nos gusta disfrazar a nuestros bebés aunque cuando crezcan y vean las imágenes quizás no piensen como nosotros. Sea como fuere, las fotos de bebés siempre nos sacan una bonita sonrisa.
-
Son muchas las formas que podemos descubrir sobre cómo fotografiar a nuestros pequeños. Siempre que los llevamos a un estudio fotográfico nos aportan las mejores ideas, aunque nosotros también intentamos mostraros algunas de las originales como pasa con ese bebé y su disfraz de reina de las flores.
-
Parece que este precioso bebé ha comenzado a gatear, o eso intenta. Nada parece que se le resista, ya que además de estar disfrazado también va mirando hacia todos lados a ver quién le está observando y qué ocurre a su alrededor. ¡Una imagen de lo más divertida!.
-
Cada vez son mejores las imágenes que nos encontramos en Pinterest y en esta ocasión no se quede atrás. Se trata de una niña que está disfrazada de la princesa Rapunzel y no le falta detalle. Su vestido de princesa con tul y hasta su larga trenza. Un disfraz muy original y perfecto para la pequeña.
-
Parece que se ha colado en casa un nuevo animalito. Se trata de un precioso leopardo que con su piel marrón y sus manchas en color negro nos tiene cautivados, aunque sin duda, nos quedamos con esa sonrisa y azulada mirada.
-
Quizás para ella no sea el disfraz más cómodo del mundo pero desde luego, es original y muy sencillo. No tenemos más que comprar un cubo, de esos de plástico y amplio. Le tendremos que pegar algunas flores también de plástico o papel y para terminar, unos tirantes para que se sujeten a la pequeña.
-
Ideal para Halloween o quizás para cualquier fiesta de disfraces que se tercie durante el año. Nuestros pequeños parece que lo disfrutan y nosotros también con ellos porque nos dejan rostros tan simpáticos como éste.
-
Parece que al bebé le está gustando su nuevo disfraz. Una manera sencilla de darle un toque muy personal. Gracias a Pinterest podemos compartir con todos vosotros esta preciosa imagen donde el pequeño cuenta con un gorro de lana del que se muestran dos grandes orejas.
-
Preciosa imagen de un bebé disfrazado de conejito blanco con las orejitas rosas. ¡Está para comérselo!
-
Hoy le toca el turno a un precioso pollito y él será nuestro protagonista junto con el pequeño que está ahí debajo. Un disfraz especial que lleva hasta un gorro con el pico en color naranja y que hace juego con los pies.
-
Para un pequeño recién nacido, un disfraz como éste se sienta genial. Tenemos que tener en cuenta que tiene que ir muy abrigado y es por ello, que la cajita de las palomitas le hará como de manta y el rico manjar, está presente en la parte del gorro. Sin duda, un disfraz original.