Bonita imagen familiar la de este papá jugando con sus dos hijos, uno de ellos recien nacido. Un gran favor que haremos a nuestros hijos es relacionarnos y jugar con ellos.
Familia
-
-
¡Qué bien sienta una tarde de fotos!. Muchas veces es complicado hacerles alguna foto a los niños porque ya comienzan a ser inquietos y no logramos que nos dediquen una pose y una sonrisa, pero cuando llega un nuevo hermanito parece que su trabajo es de cuidarlo, como podemos apreciar.
-
Quizás la palabra tierno se queda hasta corta viendo esta imagen. Un bebé agarra el dedo de la mano de su padre dejándonos esta instantánea tan especial y que hoy queríamos compartir con vosotros. Un momento especial de conexión entre padre e hijo que solo se puede describir al vivirlo.
-
Es una bonita manera de estar los tres juntos. Gracias a una cestita como ésta, el bebé podrá dormir cómodamente a tu lado, sin que nadie ni nada le moleste. Una imagen que hemos rescatado de Pinterest y que nos aporta toda la ternura de una familia perfecta.
-
Aquí tenemos un dibujo para que nuestros peques se lo pasen en grande coloreando. Una imagen de una familia que está a punto de aumentar.
-
Una foto en familia siempre es una buena opción para tener como recuerdo, aunque claro, en este caso no sabemos si es la familia o algunos amigos que han querido salir retratados. Solo podemos ver los pies de varios tamaños, así que podemos intuir quien es quien.
-
Ahora que han llegado los días más calurosos del año, es un buen momento para desconectar y pasar una bonita tarde en la playa. Por eso, cuando es tu primera vez en ella, disfrutarás como nunca junto con tu mamá y todo serán sonrisas y alegría, como bien muestra la imagen.
-
Parece que mientras el papá estaba acunando al pequeño bebé, éste también se ha quedado dormido. Es por ello que nos dejan una imagen tan entrañable como ésta. El recién nacido está de lo más cómodo y como no, su padre no puede estar más orgulloso.