Ella se ha puesto a gatear y como su padre no quería perderse un momento como éste, entonces también se ha sumado a él. Mientras, la madre no podía hacer más que retratar el momento. Una tierna imagen que nos muestra uno de los momentos también más tiernos de una familia.
Fotos tiernas
-
-
Es el fruto de la unión y del amor de una pareja y por eso, nada mejor que representarlo de esta manera tan especial y tierna. Un pequeño bebé que se posa suavemente sobre las manos, tanto de su padre como de su madre, dejándonos así una imagen como ésta.
-
Tiernísima foto la de estos preciosos tres bebés gatitos ataviados con albornoces con gorros. Ya sé que no son bebés humanos pero es que me he encontrado esta foto en internet y he querido compartirla con todos vosotros.
-
Parece que quiere pedirnos algo, pero desde luego, antes de hablar con solo mirarle a los ojos se lo vamos a conceder. ¿Quién puede resistirse a este angelito?. No nos cansaríamos de mirar esta tierna imagen porque nos llena de alegría y nos saca nuestro lado más sensible.
-
Además de esos guantes y del gorrito en color rosa, la carita de este bebé nos ha enamorado y es algo que lo digo mucho pero es que mirándoles a los ojos, todas las imágenes de bebés son especiales porque ellos así nos lo transmiten. Una foto perfecta de una pequeña disfrutando de su conjunto.
-
Desde muy pequeños, a los bebés hay que ir enseñándoles el noble arte de compartir, para que poco a poco según vayan creciendo puedan desarrollar esta capacidad innata. Da igual quienes o como sean los que les rodean, siempre hay que querer a las personas por como se portan con nosotros.
-
Quizás la palabra tierno se queda hasta corta viendo esta imagen. Un bebé agarra el dedo de la mano de su padre dejándonos esta instantánea tan especial y que hoy queríamos compartir con vosotros. Un momento especial de conexión entre padre e hijo que solo se puede describir al vivirlo.
-
Le ha llamado la atención y es que, se trata de su primera cadena. Ese regalo que le suele hace la madrina o las abuelas y que siempre se guarda con mucho cariño. Una preciosa imagen, en la que aunque no podamos ver el rostro del pequeño, nos transmite mucha ternura.
-
Aquí tenemos una acción muy repetida en nuestros pequeños. Muerden casi todo lo que se les pone por delante y es algo habitual en ellos. Las encías comienzan a hacerse más sensibles ante la llegada de los primeros dientes y ellos necesitan cómo calmarlas. Éste es un dulce y tierno mordisco.
-
Un bonito día en la playa puede dar para mucho y es que, como vemos en la imagen, cada uno busca la mejor manera de disfrutar. Este bebé lleva un disfraz acorde al lugar en el que está y es que el tiburón parece que ha llegado a la playa pero en este caso, nadie se asustará, sino todo lo contrario.
-
Para una boda siempre solemos vestir a los niños con prendas muy sofisticadas y en general, únicas para ellos. Además, los tocados no pueden faltar y en Etsy encontrarás todo lo que buscas para luego poder dejar constancia de ello con una imagen tan tierna como ésta en la que las tres damitas, posan.