La habitación del bebé debe de tener todo lo necesario y como no, un reloj de pared infantil también tiene su hueco en la pared. Los hay de muchos estilos y hasta los podremos hacer de una manera sencilla, con cartulina y dibujos. Una manera casera de decorar las paredes.
Habitaciones de Bebés
-
-
Un ejemplo de unas paredes originales y decoradas para el bebé. El blanco se convierte en un color fundamental para combinarlo con un llamativo naranja y un precioso verde en forma de plantas. Puedes comprar vinilos para ello o si eres manitas, ponerte a pintar.
-
La llegada de la princesa de la casa se merece todos los honores y hasta una cuna estupenda. Nos hemos encontrado ésta que está a la venta en poshtots y que desde luego, es todo un lujo para recibir al nuevo miembro de la familia. ¡Es como un cuento de hadas!.
-
¿Ya sabes cómo vas a decorar la habitación del bebé?. Si estás pensando en hacer una combinación de colores quizás esta idea te inspire. Se trata de mezclar el azul y el gris, sin olvidarnos del color blanco para mantener una gran armonía en el resultado final.
-
Puedes inspirarte con una idea tan estupenda como ésta y es que, no necesitamos tener un gran lugar que ocupe demasiado espacio sino el suficiente para que nuestro bebé se encuentre de lo más cómodo. Una bonita y sencilla decoración, la cuna y la cómoda donde lo cambiaremos.