Si es que los bebés no necesitan de muchas cosas para pasarlo en grande. Así lo vemos en la imagen y parece que con la sola presencia de su madre, este pequeño ya tiene juerga para rato y a nosotros nos encanta verlo así de feliz y de alegre, porque siempre nos contagia.
imagenes de niños
-
-
Es la hora de la merienda y este pequeño ya ha decidido lo que va a tomar. En esta ocasión se ha decantado por un alimento de lo más sano: la manzana. Parece que hasta se ha vestido de gala para este momento. Una divertida imagen de un bebé de lo más risueño.
-
La cebra tiene una preciosa piel rayada que combina el color blanco y el negro. Pues imagina a tu pequeño con un disfraz de este animal. Una cebra muy tierna y con una amplia sonrisa es la protagonista de hoy.
-
En Etsy nos hemos encontrado con esta preciosa imagen y no nos hemos podido resistir a compartirla con todos vosotros. Se trata de un niño que muestra todo orgulloso su tatuaje, a base de bolígrafo, dedicado a su querida madre. Ella tiene que sentirse la más orgullosa de todas.
-
Este bebé duerme abrazado pero no por su madre o por su padre y ni siquiera, por su peluche. No necesita de nadie para esto y es que con sus dos bracitos es suficiente. Parece que el pequeño se da un abrazo y se encoje cuando está dormido profundamente. Hermoso, ¿o no?.
-
Es toda una sorpresa para él, pero a pesar de que no sabemos por qué ha reaccionado así, nos pondremos a imaginar. Seguro que la mamá está haciéndole una serie de muecas y él, ya comienza a repetirlas como puede. Desde luego en esta ocasión le ha salido bordado.
-
Sin duda, no creemos que este bebé vaya a pasar nada de frío, aunque bien es cierto que cuando son tan pequeñitos debemos de tener mucho cuidado porque son tan sensibles que con nada pueden resfriarse. Una bonita imagen de este precioso bebé abrigado y dormido.
-
Es el fruto de la unión y del amor de una pareja y por eso, nada mejor que representarlo de esta manera tan especial y tierna. Un pequeño bebé que se posa suavemente sobre las manos, tanto de su padre como de su madre, dejándonos así una imagen como ésta.
-
Dos preciosos bebés gemelos están en su momento de siesta y parece que la disfrutan, pero como la mayor parte de las cosas, están siempre juntos. Una unión que nos enternece y con la que sin duda podríamos pasarnos horas contemplando.
-
No todo van a ser alegrías y es que, en ocasiones nuestro bebé se asusta y lo bueno de todo es que ahí estará su mamá para calmarlo y para que vuelva a sonreír de nuevo, porque no nos gusta que esté triste.
-
Se dice que los niños llamados Iñigo son muy sinceros, por lo que siempre nos dirán todo lo que piensan y no se acostumbran a mentir. Además, les gusta estar rodeados de todos sus amigos y gente querida. Una vez más, nos encontramos con un nombre perfecto para nuestro bebé.
-
Parece ser que los niños que se llaman Damián son personas que se adaptarán a todas las situaciones gracias al valor con el que cuentan. Un nuevo nombre que será muy querido por todos los que lo rodean y desde luego, no es para menos. Una preciosa imagen que podrás compartir e imprimir.
-
Los llamados Jesús son gente responsable, así como muy sociables. Les gusta estar rodeados de sus amigos y son los primeros que saben escuchar. Son también muy cariñosos y con gran fuerza de voluntad.
-
Con esas antenas en negro y amarillo, al igual que sus alas, sabemos que no podremos confundirnos de animalito. Se trata de la abeja que se irá posando en las flores más hermosas. Aunque para hermosura el bebé que está ahí debajo del disfraz.
-
Desde luego que las vistas no pueden ser mejores ya que como apreciamos, este bebe cuenta con la mejor moda y ella parece admirarla también. Además de los calentadores en las piernas, la diadema es toda una belleza para ir conjuntada y como no, es en Etsy donde nos hemos encontrado con ella.
-
Si estás pensando en ponerle Alberto a tu bebé debes de saber que los que llevan este nombre se consideran personas muy honestas. Elige bien a sus amistades y a pesar de que no tiene muchas, sí son las adecuadas.
-
Porque una apuesta es una apuesta y en ella hay que dejarse todo lo que se pueda. Aquí están los dos, padre e hijo quienes van a luchar por ganarse este pulso. Parece que las nuevas generaciones vienen pisando muy fuerte y están preparados para todo…y sino, que se lo digan a este padre.
-
Como todavía el bebé es pequeño para sentarse solo en un columpio, lo mejor es pasar un rato unidos y que sea la madre quien se siente con él. De esta manera, la diversión será doble y las sonrisas no se hacen esperar.