Porque de esta manera ellos podrán jugar y pasárselo bien con la ducha, puesto que si ya es de por sí uno de los mejores momentos del día, ahora que la pueden manejar ellos, será mucho mejor. Por eso, hoy nos quedamos con esta imagen de bebés tan divertida y simpática.
Juegos
-
-
Tierna imagen la de esta fotografía de una madre y su bebé en la que están jugando y se lo están pasando genial. Tanto la mamá como el bebé están disfrutando de lo lindo.
-
Esta niña está de lo más entretenida en su cocina nueva. Mirándola a ella, me acuerdo de cuando estábamos igual de emocionadas cada vez que venían nuestras amigas y jugábamos a las mamás. Pues ahora, les toca a ellas y parece que se lo pasan igual de bien que lo hacíamos nosotras.
-
Atrás quedó eso de pedirle a mamá que nos llevara al parque para poder jugar en los columpios. Ahora ya lo tenemos en casa y desde luego, por la cara del pequeño, parece que es de lo más divertido. Una bonita imagen para poder compartir y ver lo bien que se lo pasan
-
Los móviles para cuna también se pueden hacer caseros. Es una manera sencilla de adornar la cuna de nuestro pequeño y permitir que se entretenga con formas y colores diferentes. Para ello, nos podemos ayudar de una percha o unos trozos de madera y colgar de ellos los dibujos que queramos.
-
Estas dos gemelas están descubriendo un nuevo juguete y parece que están encantadas, o por lo menos, sus caritas nos muestran lo impresionadas que están. Las bolas blancas hacen que las niñas estén entretenidas.
-
Dos amigas que están pasando un buen rato y nos dejan esta divertida imagen de bebés. Una rubia y la otra morena, una caminando y la otra en patines. Desde luego son varias cosas diferentes pero las une todavía más y de eso se trata la amistad.
-
Parece que ahora nadie ha sido el que haya comido del rico pastel. Claro que en este caso, sobran las palabras y nos quedaremos con las pruebas que de eso sí tenemos. Las manos sucias, la boca…está claro que estos dos pilluelos han hecho de las suyas, dejándonos esta bonita imagen.
-
No hay nada como irse para la cama de los padres y ponerse a saltar en ella, aunque seguro que se escuchará algún grito a lo lejos. Una acción que todos hemos hecho en nuestra niñez y que ahora nos saca más de una sonrisa. Este niño ya lo está probando.
-
Aunque el bebé parece estar un poco asombrado por el momento, seguro que rápidamente esbozará esa sonrisa que sabe. Hoy le toca al padre hacerle los juegos de cada día y es que, se ha convertido en un momento del día perfecto para compartir siempre en familia.
-
Se le conoce como bolas de nieve, pero está claro que no todas la llevan. Algunas de ellas esconden juguetes y diversos colores, los cuales parece que han captado la atención de este precioso bebé que hasta ha dejado apartado su momento de baño para seguir jugando con ella.
-
Ha costado mucho trabajo pero después de una larga mañana recogiendo nieve, ha dado su fruto. Se trata de un precioso muñeco de nieve que nos hemos encontrado en Pinterest y que parece que al bebé le ha hecho tanta gracia que hasta se muestra de lo más cariñoso con él. Es por eso que con un beso todo se dice.
-
Son muchos, sí es cierto pero a pesar de que no es ningún acertijo, solo uno es de carne y hueso. Los otros, para jugar no están nada mal, ya que todas tuvimos uno con el que nos podíamos pasar horas mientras lo vestíamos y lo llevábamos a pasear
-
Estos bebés de la foto, están haciendo mucho más que jugar, estos bebés están compartiendo y se están comunicando con el lenguaje más antigüo que existe, el de los gestos.
-
La verdad es que para jugar casi no les hace falta nadie, porque ellos solos pueden con todo. Estos bebés no pueden estarse quietos y como vemos en la imagen, parece que la niña está dispuesta a dar la voltereta. Algo que nos deja una imagen de lo más divertida.
-
Porque todas hemos pasado por un momento similar en nuestra infancia. Nos encantaba pasear con nuestro cochecito a todas las muñecas que teníamos o bien, cuando eran muchas, una cada día. Un momento muy tierno que nos deja una imagen tan bonita como ésta.
-
Parecen una segunda copia, pero desde luego no hay quien les quite que son familia. Además de llevar las gafas, sin duda, el tipo de pelo hace que no quede ninguna duda. Los mejores momentos son los que se pasan junto a nuestro padre o a nuestra madre y este pequeño lo sabe bien.
-
Cuando somos pequeñas nos encanta jugar con las cosas cotidianas pero claro está, en forma de juguetes. Desde tener nuestra propia cocina o nuestros bebés hasta nuestra propia huerta que podremos hacer con una caja y con tela. Esta niña parece que se lo está pasando pipa.