En Etsy nos hemos encontrado con esta preciosa imagen y no nos hemos podido resistir a compartirla con todos vosotros. Se trata de un niño que muestra todo orgulloso su tatuaje, a base de bolígrafo, dedicado a su querida madre. Ella tiene que sentirse la más orgullosa de todas.
Madres
-
-
Como todavía el bebé es pequeño para sentarse solo en un columpio, lo mejor es pasar un rato unidos y que sea la madre quien se siente con él. De esta manera, la diversión será doble y las sonrisas no se hacen esperar.
-
Parece que al pequeño lo ha pillado por sorpresa, pero no sabemos bien si ha sido el beso tierno de su mamá o quizás la cámara que estaba intentando inmortalizar este precioso momento. Sea como sea, nos deja una imagen muy divertida del pequeño en brazos de su mami.
-
Sin duda, es un momento único que vivimos en la vida. La llegada de un nuevo bebé se convierte en algo más que especial y que no se puede definir con palabras, por eso, en este caso vale más una imagen como ésta donde vemos el amor de una madre hacia su nuevo bebé.
-
Es que nuestra madre se merece todo y más, por eso, aunque en ocasiones podamos discutir con ella está claro que al final, lo que cuenta es mostrarle que la queremos con una sonrisa sincera y olvidar todas las diferencias. Este bebé ya está aprendiendo a ello, dejándonos una imagen muy tierna.
-
Un bebé recién nacido que parece que pone cara de sorpresa cuando su madre le da un pequeño beso en la mejilla. Otra imagen de lo más tierna que nos dejan las mamás y como no, nuestros principales protagonistas que son los bebés.
-
Una imagen de un bebé muy guapo,está apoyado boca abajo y pone la boca como para dar un beso,parece que a él le han cubierto de besos pues su cara está llena de ellos marcados de pintalabios. Fotos bonitas de bebés.
-
Una bonita imagen que tiene como protagonista al bebé y a su madre. El primero se esconde tras la cortina y le da un beso muy cariñoso a su mamá. Sin duda, es una idea estupenda con la que podremos inspirarnos, para una foto de recuerdo con nuestros pequeños.
-
Parece que mamá antes de salir a trabajar ha dejado claro todo el cariño que tiene por él. Le ha dado dos besos bien dados que lo han dejado marcado con el carmín rojo pasión. Seguro que a él no le importa porque todas las muestras de cariño siempre parecen pocas.
-
Como el recién nacido es el protagonista la cara de la orgullosa mamá no se deja ver pero nosotros nos la suponemos. Es un momento único cuando nuestro bebé se queda dormido en nuestros brazos y podemos contemplar su rostro de tranquilidad y serenidad que hoy compartimos con vosotros.
-
No hay nada como el vínculo que se crea entre madre e hijo. Es una unión muy fuerte que cada día se ve reforzada en forma de cariño, de caricias y juegos. Aquí vemos cómo la madre juega con el pequeño y éste parece estar encantado.
-
Una tierna imagen que la protagoniza un recién nacido. Parece que está plácidamente dormido y no ha hecho falta acostarlo en su cuna sino que en brazos de mamá se está mejor que en ningún otro lado. Una imagen que podrás compartir con todos tus amigos.
-
Se nota que su mamá lo acaba de levantar de la cuna y es que, este bebé tiene unos pelos un poco rebeldes. Quizás esta noche ha soñado mucho y ha dado muchas vueltas. Claro que después de la ducha seguro que será su madre quien se encargue de peinarlo como es debido.
-
¿Qué lugar es mejor que los brazos de mamá?, seguro que pocos, porque en ellos el pequeño se encuentra arropado y querido. Para muestra un botón y por eso, este bebé nos dedica una sonrisa como la de su madre.
-
Para calmar a los bebés, una de las maneras más comunes es mantenerlos en nuestros brazos y acercándolos a nuestro pecho. Es una forma de hacer que se duerman más rápido, quizás porque se tranquilizan, quizás porque sienten lo cerca que están de su madre y eso les relaja.
-
Porque debemos de inmortalizar un momento único como es éste. Sin duda, cuando ya nos queda poco tiempo para poder verle la carita al que será la persona más importante de nuestra vida, cada día se convierte en un acontecimiento y de ahí que una imagen con ésta tenga mucho significado.
-
Foto de bebe con bonitos ojos con una expresion de aburrimiento o de curiosidad. Imagen en blanco y negro de un bebe gracioso prestando atencion.
-
Porque todos los días hay que celebrarlos y más, cuando estamos cerca de nuestra madre. Es por ello que una imagen como ésta, tiene que quedar en nuestro recuerdo para siempre y es que, nos llena de ternura y también nos arranca una bonita sonrisa. ¿No lo crees así?.