Porque siempre necesitamos un día para nosotras. Un día donde podamos tomarnos un café o un té tranquilamente, donde ponernos los tubos para rizar el cabello y estar todo el día en albornoz. Parece que esta niña ya ha comenzado con su día y con una compañía de lujo.
Mascotas
-
-
Hacen muy buena pareja porque uno protege al otro y ambos se muestran muy cariñosos. Este pequeño ha salido a dar un paseo pero no va solo sino que está acompañado por su fiel amigo y mascota. Sin duda, ya no podrían estar el uno sin el otro. Una tierna imagen es lo que os dejamos hoy.
-
Si antes veíamos como el bebé le daba un abrazo y un beso a su amigo gatito, ahora vemos cómo otro pequeño se divierte observando lo que su amigo dálmata hace. Está claro que si juegan, lo harán juntos, de nada sirve que el pequeño cachorro se vaya a otra parte, ya que su amigo, lo seguirá.
-
En Pinterest siempre nos encontramos con las mejores ideas y como no, las mejores imágenes de bebés. En este caso, no es la princesa de la casa, sino la reina quien duerme plácidamente rodeada de su mascota y también de sus pequeños amigos. Una foto entrañable donde las haya.
-
Una de las imágenes de bebés que más nos gustan son las que está protagonizadas por animales. Son fotos preciosas donde se cómo los pequeños sienten ese cariño de las mascotas y viceversa. En esta ocasión, tanto el gatito como el bebé se han quedado dormidos y disfrutan de su siesta diaria.
-
Porque las mascotas en general y los perros en particular, son perfectos para el cuidado de nuestro bebé. Se encariñan con él y le demuestran todo su cuidado y protección. Aquí vemos como el perro vela por la seguridad del recién nacido, quien duerme plácidamente.
-
Esta niña ha encontrado la compañía perfecta para que la acompañe en su baño. Se trata de su mascota que también ha querido darse un chapuzón con ella. Hace calor y la piscina está preparada para que los dos amigos disfruten con calma de lo que será una tarde perfecta.
-
¡Qué cara de felicidad al ver el gato!. Este bebé parece que ha estado buscando por él durante horas, porque al verlo, se le ha cambiado la cara por completo. Una bonita imagen del cariño que los pequeños le tienen a los animales, que siempre se atreven a todo.
-
El amor por los animales también tenemos que ir enseñándolo desde que nuestros hijos son pequeños. Aunque sin duda, algunos ya muestran este respeto por ellos y por las mascotas que irán teniendo en cada etapa de su vida. Aquí vemos cómo la pequeña parece la más feliz junto a su gatito.
-
Una postal muy tierna para felicitar el cumpleaños. Se trata de un cachorro que nos trae un regalo envuelto con papel de colores y que parece que la pequeña mascota ya tiene ganas de abrir.
-
Porque no hay nada más entrañable ni más perfecto que esta imagen de bebés donde se nos muestra el valor de la amistad. Una amistad sana y pura donde el cachorro le transmite todo el cariño al niño que está sentado y de espaldas hacia él. Porque nuestras mascotas nos cambian la vida.
-
Desde pequeños tienen que aprender el valor de la amistad y nada mejor que con dos tiernas mascotas que no la dejarán sola ni un momento. Dos pequeños gatitos nos traen una de las imágenes de bebés tan perfecta que nos hemos encontrado en Pinterest. La complicidad ante todo.
-
Ya desde pequeños, los bebés van desarrollando ese instinto hacia los animales, el cual siempre se deja ver cada vez que tienen uno cerca. Aunque en ocasiones solo quieran jugar con él, en otras parece que se sienten muy unidos y por ello, no hay nada como un bonito beso de cariño.
-
Parece que la pequeña está muy pensativa y es que claro, imagínate que tu niña llega a casa diciendo que ha encontrado una nueva mascota. Nosotros preguntaremos cuál y ante nuestra sorpresa, descubriremos que es un elefante. Una imagen de bebés muy divertida y original.
-
Gracias a su pelo tan suave, los gatos son uno de los reclamos más buscados por los pequeños de la casa. Claro que en ocasiones hay que estar atentos porque quizás, a ellos nos les guste demasiado los agarrones de las pequeñas manitas.
-
Una bonita y divertida imagen que tenía que estar también en nuestra recopilación. El pequeño gatito acaricia la barriga de su amiga pero cuando llega el pequeño, parece que ya se arrepiente de haber dicho que podría quedar gustarle el bebé. Porque los niños crecen con el cariño de las mascotas.
-
Una imagen de lo más divertida es la que nos deja este dúo. Por un lado está el bebé, ya dispuesto a echarse la siesta pero parece que para ello, no va a estar solo porque su mascota también quiere descansar a su lado.
-
Con estos días tan bonitos que tenemos, nada mejor que salir a pasear por nuestro parque favorito. Esta mujer ha pensado lo mismo y por eso, ha elegido su libro favorito y a su mascota, que es un dálmata, para pasar una tarde de lo más entretenida.