Hay niños guapos, guapos de verdad. Es el caso de la niña de la foto que con esos ojazos azules parece una princesa sacada de un cuento.
niños guapos
-
-
No sé si será bueno, malo o regular que lo cierto es que los tiempos cambiar y los niños parecen que crecen dependiendo de las nuevas tecnologías. Cada época, hay que vivirla como viene, pero personalmente lo más bonito era cuando salíamos a jugar y nos hablábamos sin móvil.
-
Solo con mirarlo una vez nos ha conquistado. Unos preciosos ojos que le dan la belleza indiscutible se unen a su cabello dorado que cuenta con las rastas. Una imagen muy actual para un niño muy tierno y que hoy, nos ha enamorado con esa mirada tan especial.
-
Una tierna foto de bebé en blanco y negro. Un bebé pequeñito y precioso con ojos vivaces y carita encantadora.
-
Aquí tenemos a este pequeño haciendo lo que más le gusta, ser cantante. Parece que lleva el ritmo en las venas y así lo demuestra, dándolo todo en cada nota de la canción. Una pasión de entrega que nos deja una imagen de lo más especial y como no, divertida.
-
Parece que el niño de hoy está realmente feliz y eso lo deja ver en su expresión. Su nueva ropa le encanta y como no, la bufanda es de sus preferidas porque con ella va abrigado y sabe que, a la moda. Una imagen llena de optimismo y de ternura.
-
Porque ellos también tienen que ir tomando el relevo de mamá para aprender a cocinar de una manera más sana. Claro que siempre estarán bajo vigilancia de un adulto y es por ello que son numerosas las recetas que podemos hacer con su ayuda. ¡Manos a la obra!.
-
De vez en cuando da gusto vestir así a nuestros pequeños, siempre que tengamos un evento muy importante, aunque por otro lado, nos recuerda también a los uniformes de ciertos colegios. Todas las prendas le sientan estupendamente bien al igual que su peinado que destaca sus ojos.
-
Nos encanta la imagen de este bebé negrito, es un bebé guapísimo con unos increíbles ojos azules que contrastan con su oscura piel,descarga esta tierna foto de bebé afroamericano a tu pc.
-
Es un niño de lo más elegante y seguro que tiene a todas las niñas de la guardería loquitas. Además con esas originales gafas de corazón, es todo ternura. Un precioso niño que nos deja, una vez más, una imagen tanto divertida como muy tierna para compartir.
-
Una sensación de libertad es la que nos lleva a deshacernos de la ropa y sentirnos más libre que nunca. Este bebé se ha desprendido de todo, menos de la suave bufanda y corretea por el césped.